Translate

Sunday, April 18, 2010

Generación Romaña














Nadie
como José Miguel Romaña agente literario (centro, cuarto por la izquierda), para cazar talentos literarios. Aquí aparece rodeado de una representación de ellos. En Barcelona. Ámbito Cultural del Corte Inglés. Con motivo de la presentación de Largando Amarras de Agustín Mamolar. Grup Lobher. Barcelona 2009. El 14 de abril de 2010.

En la foto de izquierda a derecha:
Ricardo Muñoz, Luisa Abjetar, Claudia Bürk, José Miguel Romaña, Isabel Laso, Rubén Garcia Cebollero, Agustín Mamolar, tras ambos Jose Membrive editor de Carena, y el Editor de Grup Lobher.

Todos sus autores a los que ha ido reclutando desde las diferentes sombras de las mares oceánas literarias con buen ojo avizor como corresponde a su inteligencia, le reconocemos como nuestro Súper Agente, nombre que le puso Claudia Bürk y que hemos aceptado sin rechistar y por unanimidad. Todos somos conscientes que él ha creado lo que se empieza a conocer como Generación Romaña, y pertenecer a ella es un privilegio.
Faltan en esta foto unos cuantos escritores de peso como Patrick Ericson. Pero pronto vamos a remediarlo haciendo lo que haga falta por conseguir esa foto completa.


3 comments:

KENDALL MAISON said...

Tengo el honor de ser el segundo autor que comenzó a publicar con Jose Miguel Romaña. El primer autor fue Gonzalo Iribarnegaray con Tiempos Turbulentos y después vino mi Laberinto Prohibido, junto a Mayte Para Torres que sacó El Proyecto Galilea.

En efecto somos una generación Romaña pues es Romaña quien nos descubre a todos nosotros, me vienen a la mente Carmen Panadero, con un par de históricas y desde luego Mamolar que es una excelente persona y gran apoyador de sus compañeros como yo...desde aquí lo felicito, estaba deseando leer ese libro.

No conocía a algunos compañeros de "Generación" a los que ahora pongo cara, y espero que esa foto completa se pueda hacer en la feria de Madrid este año...a ver...
Un cordial saludo a todos

Kendall Maison

Kendall Maison said...

Un honor conocerte Isabel, a ver si me enseñas tus libros que ardo de curiosidad por leer algo tuyo colega...espero nos veamos en la feria de Madrid un abrazote
Kendall Maison

Mon Pons said...

ei, ja et vaig felicitar però ara hi torno, que tinguis molta sort!

un altre petonàs!

Mon