Translate

miércoles, mayo 22, 2013

TALLERES ON LINE PLAYA DE ÁKABA



Taller de Editing profesional on line

a cargo de Isabel Laso y Playa de Ákaba

El taller se estructura como sigue:

Duración de un trimestre en el que se trabajarán mano a mano con la coordinadora, todos los aspectos técnicos y literarios del texto que se presente al taller.

Podéis presentar:

- Poemario, novela, ensayo, relato, etc. Escrito en lengua castellana.

Incluye:

- Atención y tutorización personalizada al autor.
- Sesiones de trabajo on line. 
- Corrección de originales.
- Revisión completa del texto durante este período, con el objetivo de darle la claridad, la concisión y la armonía necesarias para que su lectura resulte fluida.
- Revisión de la ortografía, la gramática, la sintaxis, la ortotipografía, el estilo y el contenido del texto.
- Sugerencias para mejorar la estructura del texto.
- Informe de lectura para editoriales.
- Asesoramiento personalizado sobre la posibilidad de publicación en Playa de Ákaba y seguimiento de tu manuscrito si finalmente no se publicara en Playa de Ákaba.

El Precio del Taller es de 150 euros por el trimestre

Queremos aclarar que:

El Taller de Editing profesional de Playa de Ákaba, nace con la voluntad de ayudar al escritor a dar pasos seguros en el arduo camino del oficio de escritor. Y afianzarse en él sin titubeos, hasta alcanzar su objetivo, llegar al público.
Enfrentarse al mundo editorial y la publicación, es hacerlo a un mundo desconocido. Por ello es preciso adentrarse en él con las más poderosas armas. Éstas son la virtud narrativa, tanto en los aspectos formales como artísticos, la seguridad en ello, y los métodos para resultarle interesante al editor o al agente.

En el taller os proporcionamos dichos recursos que os serán de gran provecho.

Aunque Playa de Ákaba busca autores para todas sus colecciones es preciso aclarar que el hecho de apuntarse a un taller no garantiza la publicación en la editorial. 
Como hemos apuntado, se trata de un servicio asociado entre la editorial y un equipo de colaboradores externos que son profesionales del mundo de la edición.

Lo que nos diferencia respecto de muchos otros que existen sobre corrección ortotipográfica, es que no cobramos por el número de páginas de tu manuscrito, sino por los tres meses de asesoramiento personalizado con un editor que, en todo momento, intentará ofrecerte lo mejor para ti y para tu libro.

Debido al trato personalizado que deseamos ofrecer, el número de plazas se limita a 10.


Playa de Ákaba acepta manuscritos para su lectura y valoración. No es necesario apuntarse a nuestros talleres para ello. La única condición es que la presentación sea correcta dentro de las normas que establece la ortotipografía.
Así pues, si consideras que tu manuscrito es lo suficientemente bueno y ya tiene hecha la corrección ortotipográfica lo puedes enviar a info@playadeakaba.com y será leído y valorado. 
Queremos insistir en el hecho de que los talleres no son una opción sine qua non para valorar los manuscritos. Son un servicio profesional  de calidad que ponemos al alcance de los escritores que estén interesados en él.

Si deseas inscribirte en nuestro TALLER DE EDITING PROFESIONAL ON LINE, envía un e-mail a: talleresplayadeakaba13@gmail.com




No hay comentarios: