Translate

Sunday, April 10, 2011

Las nueve ventanas de Jeanne Bardèot. Novela de Claudia Bürk


Las nueve

ventanas de Jeanne Bardeòt es una novela de la escritora Claudia Bürk. Con amplia y probada experiencia en el oficio de escritor es ésta una brillante primera novela. Publicada por el editor Roberto Hernaiz y la Editorial Grup Lobher, fue presentada al público el pasado 6 de abril de 2011, en Barcelona. Mediante un emotivo acto que ponía en escena fragmentos de la novela, rapsodiados por la actriz Rox Martínez, y en las evoluciones de la bailarina de clásico Iris. Las magníficas ilustraciones del pintor Ricardo Muñoz, que también se encuentran incluidas en la novela, pusieron el acento de un gran momento artístico. Claudia creó una perfecta e idónea atmósfera para desear con fervor entrar en la historia de Jeanne.

La presentación a cargo del escritor y hombre de cine, Ruben Garcia Cebollero fue un canto perfectamente desgranado de la esencia primera e impulsos vitales de un personaje, Jeanne Bardeòt, que se convierte rápido en esa compañera de viaje existencial que todos deseamos tener. Se comprendió que con Jeanne la soledad pesa menos, la pena se diluye y la esperanza e ilusión regresan.

A través de Jeanne, Claudia nos abre, no una, sino nueve ventanas mágicas para pasar a un mundo mejor si se desea.

La presencia en la mesa del editor Roberto Hernaiz ratificó el valor narrativo de esta primera novela de Claudia, de logrados recursos estilísticos e indiscutible poder de absorción.

Con Claudia Bürk

emerge, para beneficio del mundo lector, una voz de gran calidad, que domina el arte narrativo y visual para conducirnos a través de ideas, donde la ficción siempre es real.

SINOPSIS

SOBRE LA AUTORA










Claudia Bürk Página Oficial






1 comment:

Vicent said...

Un magnífic pròleg al llibre, i dir-te que quina sort teniu allà a Barcelona per la quantitat de presentacions de llibres que hi teniu.
Amb la teua faena vaig fent la meua biblioteca, si més no, virtual.


Una forta abraçada de Vicent.