Translate

viernes, julio 16, 2010

Isabel de Sefarat novela de Kendall Mason


ISABEL de SEFARAD


Páginas: 420
Castellano
ISBN:9788493762988

Editorial: Ipunto Ediciones. 2010. Madrid

Edición Ebook. Todoebook

Sinopsis:
Durante el reinado de los Reyes Católicos, los últimos diez mil judíos son expulsados de los reinos de Castilla y Aragón.
Sin embargo, ISABEL DE SEFARAD, luchará por su propia causa: El amor. Y, para ello, habrá de pasar por soldado, vestir ropas de hombre y luchar a espada por su vida….

Opinión:
La frescura de Kendall Mason en su modo de escribir, su destreza en la descripción de emociones y personajes, motivaciones y pensamiento, su arte y rigor para situarse en escenarios y tiempos pasados que nos trae tranquilamente a nuestro momento actual, hace que consiga que resulten muy presentes. Todo ello convierte esta novela en un relato fascinante que nadie debería perderse.
El Autor:

Kendall Maison reside en Bilbao desde el año 1987. Artista polifacético, es escultor y ha ejercido como locutor de radio. Siendo un apasionado de la Historia y las costumbres, ha viajado por todos los continentes y numerosos países.

Con una gran capacidad de fabulación, su primera novela publicada es El laberinto prohibido (2007), traducida a varios idiomas. Le ha seguido El protocolo griego (2008) y Agaroth y el maestro del conocimiento. Isabel de Sefarad es su primera novela histórica.



1 comentario:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

La veritat Isabel és que no és la novel·la històrica la que més m'agrada, sinó la psicològica com les de J.P.Sartre o Camus o el mateix Cela, o si parlem de la nostra llengua Quim Monzó, però he de dir-te que l'amor és la tercera via, la funció de l'amor és llevar la buidor de l'existència i la seua angoixa i no m'estranya que una dona haja fet el que va fer per amor, és una de les forces més agradables i que mouen el món junt al desig i el gaudi.

Molt bona resenya Isabel, es veu que t'agrada llegir, saps que jo en aquest any no sé si m'he llegit cinc llibres només, em fa una mica de gaudi i tinc por al gaudi, ara estic per la meua teràpia fomentant el desig, però no és quelcom que deixaré tornaré en quant puga a agafar llibres per llegir, jo he llegit molt i ara estic en el dic sec, però hi tornaré de ben segur.

Un fort petó de Vicent esperant que et passes per ca meua. Mua.